Etiquetas

domingo, 14 de enero de 2018

STAR WARS PARA MOTIVAR A MIS ALUMNOS

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA EPISODIO II: LA AMENAZA CONTINÚA


Como bien sabéis este curso estoy utilizando como elemento motivador, la saga de Star Wars ya que es una serie de películas que a la mayoría de mis alumnos de 4º despierta un gran interés. 

Al igual que hice en el comienzo del primer trimestre, he decidido repetir la actividad dando una vuelta de tuerca más y realizando esta presentación en la que mis alumnos son los protagonistas de una historia de Star Wars, esta vez en su episodio II. Ya lo hice al principio de curso y me dio buenos resultados, así que espero que con este recurso mis alumnos y alumnas de la 4ª Galaxia continúen motivados y se esfuercen por superar todos los obstáculos a los que se enfrenten.

Les muestro una grabación de mi power point, seguro que mis niños la disfrutarán al máximo viéndola en nuestra pizarra digital con la luz apagada.




Si quieres ver el vídeo de la presentación del Capítulo I, visita el blog en las entradas correspondientes al mes de septiembre o simplemente haz clic en la carpeta de "Técnicas de Motivación".





No hay comentarios:

Publicar un comentario